}

Exposición Mercado POP UP

Bañeras recicladas, fotografías, esculturas de madera, orejas de porcelana, gafas artesanales, sudaderas artísticas, láminas, máscaras pintadas a mano, baberos de diseño, postales enmarcadas … y muchas muchas más cosas, no son palabras mágicas para elaborar una pócima, son algunos de los productos que tenemos en Soulpeckers tattoo and Gallery .

En Soulpeckers los regalos de navidad dejan de ser un suplicio, un sitio alternativo donde si no quieres comprar puedes deleitar tus sentidos. por el mercado Pop Up en nuestra galería de arte y estudio de tatuajes Soulpeckers tattoo and Gallery Permítenos seducirte con la inspiración materializada de numerosos artistas jóvenes de Alicante.

La mejor alternativa a los centros comerciales masificados donde además de encontrar una opción diferente, con tu visita apoyas al colectivo de arte joven de Alicante por el que Soulpeckers se mueve.

Desde Soulpeckers te proponemos que te alejes del consumismo y los centros comerciales, que realmente le pongas cariño al acto de regalar estas navidades haciendo regalos únicos, con productos diferentes, artesanales, que llenen las casas de identidad. Decide regalar CON Arte

VISITA VIRTUAL