}

Exposición Sound y Miryam

CRISTIANSOUND

Cristian Martinez García (crhistiansound), nacido en Elche en 1990 artista visual vinculado desde sus comienzos al arte erotico mas subersivo, con especial dedicacion a la ilustracion y el tatuage de contenido sexual,Participo en la dirección escenografica y audiovisual en el espectaculo de danza afro cubana “pisongo”2006-2009; estudio BBAA en la universdad Miguel Hernández.

Se dedica a tatuar en LEX CORVUS TATTOO STUDIO, distintos proyectos de ilustracion, pintura, direccion de performances y espectaculos eroticos, diseño de lenceria de autor; Diseño y pintura en taller privado manufacturando atretzzo fotográfico. Actualmente participa activamente en los equipos creativos “LES COURVES WEART” y “C.O.P.A”.

MARYAN GARCÍA

Nacida en Alicante fija residencia en Elche donde cursa sus primeros estudios, su interés por el arte comienza a muy temprana edad, comenzando así y de forma autodidacta a explorar el mundo del dibujo, la pintura y el diseño.
En la década de los desarrolla diversos talleres de formación, tanto en el campo de la pintura como del diseño. Forma parte de un grupo de artistas de Elche y Murcia, ciudades estas junto con Alicante en las que realizan diversas exposiciones, al tiempo que imparte talleres de desarrollo artístico.

A principios de 2000, tras haber cursado estudios de decoración y arte floral en la escuela europea, comenzaría una época en la que trabajaría en distintos campos, compaginando así tanto su faceta de pintora como de decoradora, realiza algunas exposiciones en salas de Elche.

Más tarde, y tras unos talleres que realiza en Amsterdam, comienza a explorar en el Land-Art.

Actualmente tras adquirir a lo largo de su trayectoria diversos conocimientos sobre naturaleza y el arte se encuentra trabajando en el desarrollo de su obra a la par que desarrolla un nuevo proyecto C.O.P.A.